Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Johnny Depp: revelan foto de segunda golpiza contra Amber Heard

Revista "People" difundió imagen que registró la actriz para dar prueba de una paliza que le propinó Johnny Depp en diciembre

La revista "People" publicó en su más reciente edición una fotografía difundida por un amigo de Amber Heard con la que se deja constancia de una golpiza que supuestamente la habría propinado Johnny Depp a su todavía esposa en diciembre pasado.

Además de la imagen que ilustra esta nota y que aparece en la portade "People", la citada revista publica declaraciones de amigos de la actriz que explican que la relación entre ambos siempre fue violenta y tormentosa.

"La relación de Johnny y Amber siempre fue tóxica. Siempre estaban peleándose", citó "People" sin revelar el nombre de su fuente, que también asegura que el actor de "El joven manos de tijeras" era muy celoso de Heard.

"Amber es la versión femenina de Johnny. Es extravagante y muy directa. Aunque eso intimidaría a muchos chicos, finalmente resultó atractivo para Johnny (...) Pero Johnny tiende a ponerse de mal humor y difícil cuando las cosas no están bien. Cuando él se pone en ese plan, las cosas se pueden poner muy sucias", añadió la fuente.

LA DENUNCIA QUE DESATÓ LA POLÉMICA
El escándalo de violencia doméstica en el que se ha visto involucrado Johnny Depp se desató el 27 de mayo, cuando el portal TMZ reveló que en su demanda de divorcio Amber Heard había decidio hacer públicas las agresiones de las que fue víctima.


Fotografías de la primera agresión denunciada por Amber Heard. (Fotos: AP)

Fotografías de la primera agresión denunciada por Amber Heard. (Fotos: AP)

Heard presentó la semana pasada una solicitud de divorcio, tras 15 meses de matrimonio, y luego obtuvo una orden de alejamiento, que impide hasta el 17 de junio a Depp acercarse a menos de cien metros de la actriz.

El juez Carl Moor tomó la decisión tras haber recibido un dossier de 40 páginas de documentos y fotografías durante una audiencia a puerta cerrada.

El sitio web TMZ, especializado en noticias sobre celebridades, publicó una imagen que muestra a Heard, con un hematoma alrededor de su ojo derecho.

Según la actriz, la imagen fue tomada poco después de que Depp le rompiera su iPhone en el rostro la noche del sábado de la semana pasada.

"Heard afirma que después de que supuestamente la golpeó, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes", informó TMZ.

Tags Relacionados:

Amber Heard

Johnny Depp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías