Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Jon Bernthal perdió el respeto por Spacey en set de "Baby Driver"

Actor de "The Walking Dead" y "The Punisher" criticó conducta del actor en cinta de Edgar Wright

kevin spacey - jon bernthal

Jon Bernthal trabajó poco tiempo con Kevin Spacey, pero eso bastó para conocerlo como un 'bully'. (Fotos: Difusión)

Jon Bernthal trabajó poco tiempo con Kevin Spacey, pero eso bastó para conocerlo como un 'bully'. (Fotos: Difusión)

Difusión

Días atrás resurgió un mensaje de Ansel Elgort, protagonista de la película "Baby Driver", sobre Kevin Spacey, palabras que tienen más sentido tras conocerse las múltiples acusaciones de acoso sexual contra el ganador del Oscar. El actor Jon Bernthal también trabajó en esa cinta y tiene algo que decir.

El protagonista de la serie "The Punisher" dijo que no estuvo mucho en el set de "Baby Driver" (donde tuvo un rol pequeño), pero que en ese corto tiempo se decepcionó de Kevin Spacey.

"Pensé que era un poco como un bully… no me importó realmente cómo se comportaba con otras personas en el set. (…) Creo que él se estaba comportando con otras personas de ese modo —recuerdo pensar en ese momento que si fuera una mujer a la que se refería, habría hecho algo", declaró en entrevista con el programa radial "Jim and Sam Show".

"Recuerdo haber perdido mucho respeto por él. (…) La clase de hombre que fue cuando lo vi, trabajar con él me hizo perder todo el respeto por él y estuve enormemente decepcionado", añadió Jon Bernthal, quien participó en las dos primeras temporadas de "The Walking Dead".

En agosto, cuando "Baby Driver" estaba en cartelera para ciertos países, Ansel Elgort publicó en Instagram una imagen donde Spacey le toca el brazo, a la cual añadió el texto "no me toques, Kevin Spacey".

Esta semana se supo que todas las escenas de Kevin Spacey en la cinta "All the Money in the World" serán refilmadas con el actor Christopher Plummer, también ganador del Oscar.

DATO

Jon Bernthal regresa a la TV con "The Punisher" el viernes 17 de noviembre.

Tags Relacionados:

Kevin Spacey

Jon Bernthal

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías