Redacción EC

 se convirtió en noticia esta semana por un tema ajeno a su trabajo actoral. La coestrella de  en "El lobo de Wall Street", era perseguido por un paparazzi durante un paseo por Los Ángeles, cuando le pidió a este que lo dejara en paz con un insulto homofóbico: "chú... las bo..., maric***", dijo Hill, como 

La furibunda respuesta de Hill corrió rápidamente por las redes sociales en perjuicio del acto. Ante esto, un apenado Jonah Hill acudió al programa  para aclarar lo sucedido y pedir disculpas públicas.

"Este paparazzi me estaba hostigando, llamándome con apodos, atacándome a mí y a mi familia. Yo estaba realmente herido y molesto y solo quería herirlo a él también, así que le dije lo primero que se me vino a la mente", relató el nominado al Oscar.

"Realmente no quise decir lo que dije como un insulto homofóbico. Pero, al final, en estos casos, creo que no importa si tenías o no la intención. Lo que dije fue grotesco. Nadie merece oír una cosa como esa. Yo he apoyado siempre a la comunidad LGBT y sé lo terrible que es esa palabra y mi corazón está roto por ello. Estoy realmente arrepentido. Lo siento", añadió Jonah Hill, quien finalmente pidió que su caso sirva como ejemplo para otros que actúan con rabia.

"No merezco ni espero sus disculpas, pero quiero que aquellas personas que están en su casa viéndome, especialmente los jóvenes, sepan que cuando alguien les diga algo que los moleste o hiera, úsenme como ejemplo y nos respondan con la misma crueldad y odio porque solo traerán más cosas feas a este mundo", finalizó Hill.