Módulos Temas Día

Jonathan Pryce, actor de "Game of Thrones", interpretará al papa Francisco en Netflix

Actor que dio vida a High Sparrow en la serie de HBO es confirmado en el nueva la cinta "The Pope", producida por la plataforma televisiva 

En la cinta nueva original de Netflix "The Pope", el actor Jonathan Pryce -quien ha participado en series como "Game of Thrones" y filmes como "Piratas del Caribe"- ha sido escogido para interpretar al papa Francisco. Esta producción está centrada en la relación entre el actual jefe de la iglesia católica y su predecesor, Benedicto XVI.

Jonathan Pryce es un actor británico conocido por interpretar al gobernador de Port Royal, Weatherby Swann, en las tres primeras películas de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe". Puedes recordarlo en el video que aparece debajo de este párrafo.

En el 2015, ingreso al elenco de "Game of Thrones" dando vida a High Sparrow (Gorrión Supremo), hombre piadoso que llega a la capital para servir a los pobres. Él, como máxima autoridad de la Fe de los Siete, fue quien hizo arrestar a Cersei Lannister y Margaery Tyrell debido a las acusaciones de infidelidad y el adulterio.

Como se recuerda, el Gorrión Supremo en "Game of Thrones" es el personaje que condena a Cersei a una humillante caminata desnuda en la que sufre los vejámenes de los pobladores de Desembarco del Rey. Sus días en la serie tendrían final luego de que la reina cobrara venganza y lo asesinara a él y a sus seguidores usando el fuego valyrio.

El actor británico saltó a la fama por su participación en la película "Brazil" y "Evita". Por otra parte, el realizador brasileño Fernando Meirelles se encuentra en la dirección de "The Pope".

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías