Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Julia Louis-Dreyfus reveló que tiene cáncer de mama

Actriz cómica utilizó red social Instagram para comunicar la noticia. También creó conciencia sobre la necesidad de un seguro de salud universal

julia louis-dreyfus

Anuncio por Instagram. Julia Louis-Dreyfus, caracterizada como Selina Meyer en la serie "Veep". (Foto: HBO)

Instagram: Julia Louis-Dreyfus, caracterizada como Selina Meyer en la serie "Veep". (Foto: HBO)

hbo

La ocho veces ganadora del Emmy por su trabajo en comedia, Julia Louis-Dreyfus (56), reveló a todos sus seguidores en la red social Instagram el haber sido diagnosticada con cáncer de mama.

"Una de cada ocho mujeres tiene cáncer. Hoy soy una de ellas", indicó Julia Louis-Dreyfus en su post para Instagram. "La buena noticia es que tengo el más glorioso grupo de familia y amigos que me apoyan, así como un seguro fantástico por mi gremio", añadió.

Just when you thought...

Una publicación compartida por Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) el

"La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que peleemos todos los cánceres y hagamos del cuidado a la salud una realidad", concluyó el mensaje.

Si bien Louis-Dreyfus consiguió éxito mundial con "Veep", comedia de HBO en la que interpreta a una vicepresidenta de Estados Unidos con amplia experiencia en equivocarse a lo grande; ella ya era conocida por la notable "Seinfeld".

Esta noticia llega una semana después de que la actriz ganara su sexto Emmy consecutivo por "Veep"; serie que llegará a su fin en 2018, según reveló la actriz en exclusiva a The Hollywood Reporter.

DATO

Al cierre de este artículo, el post de Julia Louis-Dreyfus en Instagram tiene unos 30.000 me gusta.

Tags Relacionados:

Instagram

Julia Louis-Dreyfus

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías