Justin Bieber y Ariana Grande bailan tema de Carly Rae Jepsen
Justin Bieber y Ariana Grande bailan tema de Carly Rae Jepsen
Redacción EC

y Ariana Grande protagonizan un nuevo viral en las redes sociales. En el video, ambos versionan el tema “I Really Like You”, de la también cantante Carle Rae Jepsen.

La grabación, subida a YouTube el martes último por el usuario Kidrauhl y que ya supera las 1.2 millones de vistas, también muestra al papá de Grande y a Kendall Jenner, modelo y hermanastra de la socialité Kim Kardashian.

"I Really Like You" es el más reciente éxito musical de Carly Rae Jepsen. Su videoclip fue estrenado el 6 de marzo y cuenta con Tom Hanks como protagonista. 26 millones de personas ya vieron las imágenes en YouTube.

Justin Bieber protagonizó el fin de semana último un altercado en el festival de música Coachella, que se realiza en California. Según TMZ, el cantante canadiense de 21 años fue impedido de entrar a una zona exclusiva del local donde cantaba su compatriota Drake.

Luego de discutir varios minutos con los efectivos de seguridad y mostrarles que tenía los brazaletes de acceso a la zona preferencial, Bieber abandonó el lugar y no descartó iniciar acciones legales contra los organizadores del evento.

No te pierdas

No te pierdas