Módulos Temas Día

¿Broma o realidad? Justin Bieber asegura que no lanzará más canciones hasta que se haya casado

La respuesta del cantante Justin Bieber fue muy clara: pasar por el altar con Hailey Baldwin es lo próximo que hay en su agenda.

Justin Bieber acaba de lanzar su nueva canción 'No brainer' ('Descerebrado'), junto DJ Khaled y quizá sea la última de la temporada. ¿Cuál es el motivo? Para el canadiense, su principal prioridad es casarse.

Asílo aseguró a un grupo de padres que se cruzó por la calle, en una salida con su novia, Hailey Baldwin, cuando le preguntaron qué proyecto musical estaría alistando. Según un video publicado por el portal estadounidense TMZ, esta es la primera vez que se refiere en esos términos a su pareja.

Bieber propuso matrimonio a la modelo a principios de este mes, en las Bahamas. Tras filtrarse la noticia, escribió en Instagram: "Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia".

"Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más", añadía.

Luego de este anuncio, sus seguidores se mostraron muy emocionados por su felicidad, a pesar de llevar solo un mes saliendo. Sin embargo, esa alegría se ha ido esfumando con las últimas noticias.

Las recientes declaraciones de Justin han incendiado las redes, donde han enfado y tristeza, pues consideran que su ídolo los ha colocado en un segundo plano de su vida. "Le preguntan por su música y él sale con su boda", "No nos olvides”, son algunos comentarios. 

Ellos, sin embargo, deberán aguardar para un nuevo álbum y ver la nueva performance del cantante, que ha cambiado desde su último disco.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada