Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Justin Bieber: ¿Hailey Baldwin le hizo olvidar a Selena Gómez?

Fuentes cercanas al cantante Justin Bieber revelaron detalles de su vida sentimental ahora que ya estaría casado

justin bieber

Fuentes cercanas al cantante Justin Bieber revelaron detalles de su vida sentimental con Hailey Baldwin. (Foto: AFP)

agencias

De acuerdo a varias fuentes, el matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin sí se concretó. Más allá de eso, la relación de ambos parece ir muy bien, al punto de que el músico ya habría olvidado al gran amor de su vida, Selena Gómez.

Bieber y su nueva novia, Hailey Baldwin, son la pareja que viene causando sensación Hollywood. El cantante de 24 años se muy enamorado y no tiene tiempo para pensar en otra persona. "Justin está disfrutando de un efecto inesperado al casarse con Hailey, ya no se obsesiona con Selena", dijo una fuente cercana a Justin para HollywoodLife.

"Desde que se casó en secreto con Hailey, Justin casi ha dejado de pensar en su ex, Selena. Justin estuvo realmente colgado de Selena, durante mucho tiempo. Hubo un tiempo en que Justin sintió que nunca la superaría y que ella era la mujer con la que se iba a casar. Pero ahora que se ha comprometido para siempre con Hailey, Justin se ha centrado exclusivamente en Hailey y en hacer un futuro feliz con ella ", indicó la fuente.

"La angustia de Justin por Selena ha sido reemplazada por una nueva conexión profunda y amorosa con su nueva novia, Hailey", sentencia las personas cercanas al cantante. También se indicó que el cantante ya había olvidado a Selena y ahora piensa en tener una familia junto a Hailey.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada