Justin Bieber fue condenado a dos años de libertad condicional
Justin Bieber fue condenado a dos años de libertad condicional
Redacción EC

deberá pagar 80.900 dólares en daños y cumplir dos años de libertad condicional por lanzar huevos contra la casa de uno de sus vecinos, en enero, en un actor menor de vandalismo.

El cantante también recibió la orden de completar cinco días de servicio comunitario y un programa de 12 semanas para aprender a controlar su ira; además de que deberá permanecer lejos de la víctima y su familia por dos años.

El intérprete canadiense no estuvo presente durante su sentencia en la Corte Superior en Van Nuys. La abogada de Bieber, Shawn Holley, presentó la declaración a su nombre. Mientras que una de sus voceras dijo que él está conforme por que el asunto se haya resuelto y, ahora, planea enfocarse en su carrera y su música.

DE VUELTA A LA CORTE

Bieber enfrenta otros dos casos en Florida y Toronto. Una corte de Miami fijó la fecha para su juicio este mes por un caso por conducir intoxicado, que también incluye cargos por resistirse a su arresto y conducir con una licencia expirada.

El cantante dio positivo a marihuana y el ansiolítico alprazolam tras su arresto, según un reporte preliminar de toxicología. No se encontraron otras drogas en su cuerpo.

Mientras que, el canadiense se entregó a las autoridades de Toronto el 29 de enero por un cargo por atacar a un chofer de limosina en diciembre. Howard Weitzman, otro de los abogados del cantante, ha dicho que Bieber es inocente en ese caso, y señaló que sería el equivalente a un delito menor en Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC