Justin Bieber critica las "sonrisas falsas" en premiaciones
Justin Bieber critica las "sonrisas falsas" en premiaciones

El cantante canadiense Justin Bieber envió mensaje a las personas de "sonrisas falsas" que asisten a las premiaciones. La estrella pop utilizó su cuenta de   para decir lo que piensa sobre las grandes premiaciones.

"No estoy tan seguro de estos shows… Respeto a la gente que va y los que los organizan. Nada más que amor para ustedes y su apoyo. Pero no me siento bien cuando estoy allí o después", escribió Justin Bieber en Instagram.

 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


"Trato de pensar en ellos como una celebración pero no puedo evitar pensar que la gente está evaluando y puntuando mi desempeño. Mucha gente en la audiencia parece estar preocupada acerca de cuánto tiempo de cámara van a tener o con quien pueden hacer contactos de trabajo", agregó en el post de Instagram.

La imagen compartida en Instagram por el cantante de pop Justin Bieber fue publicada solo unas horas después de la premiación Billboard Music Awards 2016. Y hasta la fecha cuenta con más de un millón de 'likes'.

"Por qué cuando miro en la audiencia veo un montón de sonrisas falsas de modo que cuando la cámara los enfoque se vean felices. Seguro que hay gente verdaderamente felices por los demás, así que no quiero para ponerlos a todos en el mismo saco. Solo estoy mirando a la gran mayoría", continuó en Instagram.

LEE TAMBIÉN EN INSTRAGRAM...

Contenido sugerido

Contenido GEC