Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Justin Bieber dijo que casarse es lo siguiente en su agenda

Justin Bieber fue consultado sobre qué es lo próximo que hará tras lanzar su sencillo "No Brainer" y esta fue su respuesta

Justin Bieber y su novia. (Créditos: GTRES)

Justin Bieber y su novia. (Créditos: GTRES)

Hace unos días, Justin Bieber sacó la canción "No Brainer" en colaboración con DJ Khaled, Quavo y Chance the Rapper, y ya está listo para nuevos retos. No necesariamente con la música.

Cuando un paparazzi vio a Justin Bieber y le preguntó qué sería lo siguiente que haría, la estrella estadounidense respondió con franqueza: "Casarme".

"¿Quién es la afortunada?" preguntó el hombre detrás de la cámara, reveló el medio estadounidense Billboard.

El cantante sonrió y señaló a su prometida, la modelo y bailarina Hailey Baldwin, quien estaba a su lado. Luego, la tomó de la mano y continuaron su camino.

A inicios de este mes comenzaron los rumores del noviazgo, y a los días, fue el mismo Justin Bieber quien confirmó la noticia compartiendo un texto en Facebook.

"Escucha claro y simple Hailey, ¡estoy taaaaan enamorado de todo sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida llegando a conocer cada parte de ti, amándote paciente y amablemente", inicia el texto.

"Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo a Jesús a través del Espíritu Santo guiarnos en todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos", continúa.

Medios especializados han afirmado que Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían planeando una boda íntima a la que asistan solo familiares y amigos.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada