Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Justin Bieber y Hailey Baldwin están organizando su boda religiosa 

El músico y la modelo estarían ultimando detalles de la celebración mientras disfrutan de sus vacaciones

Justin Bieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber en la reciente celebración de cumpleaños de la modelo. (Foto: Instagram)

Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan un mes casados por civil, y ahora estarían pensando en la boda religiosa; un ritual que planean celebrar a lo grande.

Según la revista "People", fuentes allegadas a la pareja aseguraron que tanto el canadiense como la modelo están ansiosos y sueñan con casarse en una gran iglesia.

"Quieren celebrar abiertamente su matrimonio. Es por eso que Hailey ha decidido cambiar su nombre. Ama estar casada con Justin. Aún están planeando una boda y la ceremonia religiosa", aseguró la fuente a "People".

Según la misma fuente, la pareja se encuentra de vacaciones celebrando su nueva etapa como casados, y es por eso que decidieron demostrar su amor de diversas maneras en redes.

La modelo cambió su nombre en redes a "Hailey Bieber" y días antes de hacerlo, durante un evento de Levi's, utilizó una casaca con su nuevo nombre y apellido en la espalda.

Ver esta publicación en Instagram

very thankful

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Asimismo, Justin presumió su nuevo título de casada con una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a la modelo, tomados de la mano. "Mi esposa es increíble", escribió en la leyenda de su fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La pareja se habría casado en setiembre, pero su luna de miel aún continúa. De hecho, ambos viajaron a Canadá para celebrar su primer Día de Acción de Gracias en pareja.

"Tuvieron una pequeña celebración de cumpleaños para Hailey con la familia de él, y pasaron el resto del fin de semana relajándose en Canadá. Justin ama estar ahí porque le da mucha paz. Puede salir con Hailey y no hay un grupo de fotógrafos (esperándolos). Los dejan en paz y se ven muy felices juntos", señaló "People".

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada