Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarían el próximo año

La pareja del momento habría puesto fecha a su esperada unión. ¿Cuándo será el evento que promete ser la boda de la década?

justin bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin habrían decidido llevar con calma el tema del matrimonio. (Foto: AFP)

difusión

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más sonadas en el mundo. Su rápido compromiso (tras un mes de relación) sorprendió a todos y daba pie a esperar que su matrimonio sea este año. Sin embargo, eso no se daría pues la pareja no tiene apuros por casarse.

Según el portal especializado TMZ, fuentes de “conocimiento directo” de la pareja aseguraron que Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin no están planeando casarse este año, sino que esperarían hasta el 2019 para contraer nupcias.

Otra fuente del citado medio aseguró que el compromiso entre Justin y Hailey no fue una locura ni algo apresurado puesto que la pareja venía saliendo desde hace mucho tiempo sin que nadie lo sepa.

"Justin ha estado enamorado de ella durante mucho tiempo, así que esto no vino de la nada", cita TMZ.

Ellos estuvieron juntos hace unos años y luego se separaron en 2016. Sin embargo, Justin mantenía comunicación con la modelo y volvieron a estar juntos “eventualmente”.

Según el portal internacional Us Weekly, la pareja desea casarse en una “ceremonia pequeña con sus familias” y se conoció que los primos de Hailey, Alaia e Irlanda Baldwin serían las damas de honor del matrimonio.

"No están planeando una boda enorme y famosa. Se están casando por amor y no quieren una boda llamativa", señaló el reconocido portal.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada