Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Hailey Baldwin se muestra como nunca antes en diminuto bikini | FOTOS

La esposa de Justin Bieber sorprendió a sus seguidores de Instagram con las imágenes mientras disfruta en una paradisíaca playa

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin se muestra como nunca antes en diminuto bikini en Instagram. (Foto: @haileybieber)

Desde hace algunos meses, Hailey Baldwin viene dando qué hablar por su boda con Justin Bieber; sin embargo, los últimos días, unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram son las que han llamado la atención.

► Justin Bieber y su divertida reacción al ver cómo pasa sus vacaciones Kylie Jenner

► Mamá de Justin Bieber demuestra que tiene una gran relación con Hailey Baldwin

Y es que Hailey publicó en Instagram unas imágenes en las que se muestra como nunca antes, luciendo un sexy y diminuto bikini en un tono verde limón con estampado tipo animal print, mientras disfruta relajada de la playa.

En la primera imagen, la modelo aparece recostada sobre una toalla blanca, mirando directamente a la cámara. Esta foto ya superó el millón 600,000 'Me gusta'.

El la otra fotografía, que tiene más de un millón 300,000 'Me gusta', Hailey Baldwin aparece muy sonriente, dándole la espalda al mar en paradisíaca playa, mientras se sostiene de un tronco para posar.

Al parecer, Baldwin ha decidido tomarse unas vacaciones tras posponer su boda religiosa con Justin Bieber que, según su padre Stephen Baldwin, es debido a que la pareja quiere tener "algo realmente especial, bello y espiritual".

"Se necesita mucho para coordinar... no estoy seguro cómo quedará, pero todo va muy bien. Se tomarán todo el tiempo que necesiten para organizarlo y hacerlo a su gusto", dijo el papá de Hailey Baldwin en declaraciones a TMZ.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada