Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su matrimonio religioso (Foto: Instagram)
Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su matrimonio religioso (Foto: Instagram)
Redacción EC

Después de su boda civil,  (24) y (22) aún están ultimando detalles para su gran matrimonio religioso, aunque no tienen ninguna prisa.

La pareja que ha demostrado su fe al acudir constantemente a la iglesia, necesitaría más tiempo para celebrar su boda religiosa, por lo que sus planes originales para la ceremonia que se celebraría en enero se han retrasado, según informó el portla de la revista "People".

"Están trabajando con los horarios de todos sus amigos y familiares para asegurarse de que puedan estar rodeados de las personas que aman. No hay prisa, porque ya están legalmente casados", aseguró una fuente a la citada publicación.

La planificación de su matrimonio religioso se produce luego de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se mudaran a Canadá, viajaran por Año Nuevo a Oahu, en Hawai, y agrandaran su familia al adoptar a un cachorro.

Como se recuerda, Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron una relación amorosa en el 2016 y reavivaron su romance el verano de 2018. El cantante le propuso matrimonio el 7 de julio y dos meses después, la pareja se casó en secreto el 13 de diciembre en NY.