Módulos Temas Día

Hailey Baldwin desmiente a "People": "No me he casado con Justin Bieber"

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su estado civil. Revista asegura en su edición digital que la pareja sí acudió a corte en Nueva York

Hailey Baldwin utilizó su cuenta de Twitter para desmentir a la revista "People", que en su edición digital informó que se casó en secreto con Justin Bieber en Nueva York este jueves. 

"Entiendo de dónde salen los rumores pero todavía no estoy casada", escribió la modelo en la red social.

Pese a lo dicho, la citada publicación se reafirmó en que la pareja contrajo matrimonio por la vía civil. "Hailey no siente que la boda civil sea su 'boda real'. Lo de la corte es un tema legal, pero un matrimonio es la unión ante Dios", le dijo un amigo de la modelo a "People", justificando así su pronunciamiento.

Previamente a la información de la revista, el portal TMZ había captado a Justin Bieber y Hailey Baldwin caminando por una corte con licencias matrimoniales.

Aunque no hay información sobre la próxima boda de los artistas, la modelo descartó en una entrevista con "The Cut" que desee una ceremonia ostentosa, incluso dijo que si era en un bosque rodeada de naturaleza sería feliz.  "Mi hermana sería mi testigo, como yo lo fui antes. Y quizá la hermanita de Justin sería la damita de honor", declaró.

Hailey Baldwin y Justin Bieber. (Foto: Instagram)

Hailey Baldwin y Justin Bieber. (Foto: Instagram)

En la citada publicación, la modelo también dijo no considerar que esté muy joven para casarse. "Mi hermana tenía 24 cuando se caso y mis padres también se casaron jóvenes. No veo razón para esperar. Cuando sabes que es el indicado, lo sabes", añadió.

LE PIDIÓ LA MANO HACE DOS MESES
Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron el 7 de julio durante un viaje a las Bahamas. "Él la conoce desde hace mucho tiempo y aunque parece prematuro, los dos saben muy bien lo que hacen", añadió una fuente de TMZ en aquel momento.

La pareja también confirmó su decisión de casarse con una inusual pronunciamiento público.

"Iba a esperar para hacer el anuncio, pero las noticias vuelan rápido. Escúchame, Hailey, estoy tan enamorado de cada cosa de ti y tan comprometido con mi deseo de conocerte y amarte paciente y tiernamente (...) Mi corazón es completamente tuyo para siempre y tú siempre estarás primero para mí", escribió Bieber en Instagram.

En Twitter, Hailey Baldwin se mostró agradecida con Dios por la presencia de Justin Bieber en su vida.

"No estoy segura de qué hice para merecer tanta felicidad pero estoy profundamente agradecida con Dios por darme una persona tan increíble para compartir mi vida. No hay palabras para describir mi gratitud", fueron sus palabras.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada