Módulos Temas Día

Justin Bieber apenado por recaída de Demi Lovato | FOTOS

El cantante canadiense dice que no puede creer lo que le está ocurriendo a la ex chica Disney y ora por ella

Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia en un hospital de Los Ángeles, aparentemente debido a una sobredosis de droga. La noticia cayó como un balde de agua fría a sus seguidores y amigos, entre ellos a Justin Bieber, quien no puede creer lo que le está ocurriendo a la cantante.

Según TMZ, Justin Bieber estuvo en Los Ángeles y un fotógrafo le preguntó si tenía noticias de Demi Lovato, por lo cual el intérprete de ‘Baby’ dijo que aún no había tenido contacto con ella, pero que estaba orando para que se recupere pronto.

Asimismo, Justin Bieber calificó la situación que está atravesando Demi Lovato como “terrible” y “muy triste”, pues a él también le tomó por sorpresa la noticia, ya que consideraba que la cantante había superado sus problemas con las drogas.

Demi Lovato había estado luchando contra las drogas y el alcohol por años e incluso confesó el mes pasado que había recaído a través de su canción ‘Sober’, una composición muy personal donde le pidió perdón a sus padres y seres queridos.

Demi Lovato

EN VIDEO: Demi Lovato fue internada por sobredosis. (Fuente: El Comercio)

Justin Bieber habría estado alejado de la vida de Demi Lovato, pues desconocía la situación de la cantante.

El artista canadiense confirmó hace una semanas que se comprometió con la modelo y celebrity Hailey Baldwin.

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Justin Bieber

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada