Esta es la tercera vez en menos de un mes que Justin Bieber y Selena Gómez son captados juntos. (Foto: TMZ)
Esta es la tercera vez en menos de un mes que Justin Bieber y Selena Gómez son captados juntos. (Foto: TMZ)
Redacción EC

y  han generado todo un revuelo entre sus millones de seguidores. Y es que, tras un buen tiempo distanciados, han vuelto a ser captados juntos.

difundió unas imágenes que muestran a los cantantes desayunando la mañana del domingo en un café de Westlake Village, en California. Esta es la tercera vez en menos de un mes que se reporta una reunión de ambos.

Según añade la revista "People",  Justin Bieber y Selena Gómez, retomaron contacto luego de que el intérprete de "Sorry" se mostrara preocupado por la operación a la que se sometió su joven colega: un trasplante de riñón para contrarrestar el lupus, enfermedad que estuvo a punto de costarle la vida.

En una reciente entrevista, Selena Gómez agradeció la valentía de su mejor amiga, Francia Raisa, quien se ofreció a donarle un riñón cuando los médicos determinaron que el trasplante era urgente.

"Mis riñones dejaron de funcionar, eso fue todo, y no quería preguntarle a una sola persona en mi vida (para que me donaran), y ese día que me llegué a casa y ella se ofreció como voluntaria y lo hizo", declaró la cantante.

Selena Gómez y Justin Bieber fueron pareja hasta febrero del 2011. A partir de esa fecha, han sido varias las ocasiones en las que se ha hablado de una reconciliación en base a salidas románticas.

A inicios de este año, Gómez confirmó su romance con el cantante canadiense The Weeknd, quien, de acuerdo a TMZ, está al tanto de las reuniones de Selena con Bieber.

El domingo pasado, el intérprete de "Baby" fue visto llegando a la casa de Selena Gómez en Studio City, California. El cantante estuvo allí hasta la medianoche. Según otro reporte de TMZ, además de Bieber, estuvieron presentes otros amigos de Selena Gómez. "La única razón por la que The Weeknd no estuvo presente es porque se encuentra de gira", añadió el citado medio.

Contenido sugerido

Contenido GEC