Módulos Temas Día

Selena Gómez y Justin Bieber acudieron juntos a una iglesia

El cantante pop acompañó a su ex novia a una charla en Los Ángeles en la que dio testimonio sobre cómo su fe la ayudó a superar operación que la hizo temer por su vida

Desde que fueron vistos juntos otra vez, Selena Gómez y Justin Bieber han dejado desactualizadas sus redes sociales. Y es que, todo parece indicar, que su prioridad por ahora es pasar el mayor tiempo unidos. Desayuno en Los Ángeles, reunión con amigos en la casa de ella, un paseo en bicicleta. Las actividades que realizan los ex novios son múltiples e ir a rezar juntos es la más reciente de ellas.

Como se aprecian en fotos publicadas por la revista "People" en su edición digital, Justin Bieber y Selena Gómez llegaron el viernes a un evento de la iglesia Hillsong en el Microsoft Theatre.

El sábado, nuevamente juntos, fueron vistos visitando en dos ocasiones a la iglesia de esta comunidad cristiana en Los Ángeles.

En la primera de esas visitas, la cantante lucía un elegante vestido color negro. Justin llevaba shorts de baloncesto y una casaca oscura. 

TESTIMONIO DE VIDA
Selena Gómez
, de acuerdo a reportes de medios estadounidenses, había sido invitada a dar una charla de cómo su fe la ayudó a superar una difícil operación cuando el lupus, enfermedad que le diagnosticaron en 2013, casi le costó la vida.

Justin Bieber estuvo presente durante su conferencia.

Este es uno de los videos filtrados en la red:

Después, ese mismo día, Selena Gómez volvió a la misma iglesia con un tube top de color blanco. Él vestía pantalones de color verde fosforescente y una polera de color naranja. 

Estas son imágenes compartidas por fans de aquella segunda visita:

En uno de los videos se ve a Justin Bieber bailando al ritmo del grupo de música cristiana que fue parte del evento:

De acuerdo a recientes reportes, Justin Bieber y Selena Gómez, quien terminó hace unas semanas su relación con el cantante The Weeknd, retomaron contacto a raíz de los problemas de salud que enfrentó ella.

La cantante incluso debió someterse a un trasplante, pues tenía miedo de perder la vida luego de que sus riñones dejaran de funcionar. Justin Bieber también sintió preocupación por la salud de la que fue su pareja entre los años 2011 y 2014.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Justin Bieber

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada