Justin Theroux habló sobre su matrimonio con Jennifer Aniston
Justin Theroux habló sobre su matrimonio con Jennifer Aniston

es conocido por su sentido del humor y por no querer dar muchos detalles de su vida privada a la prensa. Así, cuando la revista "People" le consultó sobre su vida de casado con la actriz , respondió con una sonrisa en la cara: "Es agradable y mirar para abajo y ver una joya en mi dedo. Se siente muy diferente y estoy muy feliz".

 Theroux, quien fue guionista de "Iron Man 2" también es protagonista de la serie "The leftlovers" y ha regresado al set de HBO para filmar la segunda temporada de la producción. Además, el esposo de Jennifer Aniston estrenará su nuevo (y esperado) proyecto: "Zoolander 2" y será productor ejecutivo de la secuela de "Space Jam". 

Hay que resaltar que la pareja se conoció hace cuatro años y después de varios rumores que decían que se había separado, el 5 de agosto. Fue tan íntima, que hasta el momento, no hay fotos oficiales de ella en la web. Se debe, además, que todos los celulares de sus invitados fueron confiscados antes de que la ceremonia empiece. 

En los últimos días, la prensa no dudó en preguntarle a Jennifer Aniston sobre su vestido y sobre los detalles de la boda. Al igual que su esposo, prefirió no dar información de más: "Fue un lujo que sea privado y así lo voy a mantener", respondió. 

Contenido sugerido

Contenido GEC