Justin Timberlake y Jessica Biel ya son padres
Justin Timberlake y Jessica Biel ya son padres
Redacción EC

El cantante y su esposa se convirtieron en padres. La pareja que pronto cumplirá dos años y media de casada, se encuentra muy feliz por la llegada de su primogénito, al que llamarán Silas Randall Timberlake.

Sigue a TV+ también en 

De acuerdo a la revista People, Silas era el segundo nombre del abuelo materno de Timberlake, mientras que Randall es el de su padre. Es además, el segundo nombre del propio cantante.

Los representantes de la pareja no han querido dar muchos detalles, pero sí confirmaron que el niño y la madre se encuentran en buen estado de salud.

Hace unos días, el ex integrante de ‘N Sync se mostró bastante entusiasmado con la llegada de su primogénito.

“Cariño, no puedo esperar más para ver nuestra mejor creación. No te preocupes, papi va para casa ahora mismo para aprender cómo cambiar un pañal y aprender la técnica de arropar a un bebe”, dijo el cantante en una reciente presentación.

Timberlake estaba tan emocionado con ser papá, que en los recientes ‘iHeartRadio Music Awards’, le dedicó su premio a su esposa y su bebe.

“Estoy impaciente por ver nuestra mejor creación”, dijo Timberlake cuando recogió en Los Ángeles el premio de música iHeartRadio.

Contenido sugerido

Contenido GEC