Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Kaley Cuoco dejó al descubierto su lado menos sexy

Actriz de "The Big Bang Theory" contó más detalles de la operación a la que se sometió y agradeció la paciencia de su esposo

Kaley Cuoco dejó al descubierto su lado menos sexy

Kaley Cuoco dejó al descubierto su lado menos sexy

Kaley Cuoco visitó el programa de TV de Ellen DeGeneres y dejó al descubierto su lado menos sexy al mostrar ante cámaras unos videos que su esposo, el tenista Ryan Sweating, grabó de ella durmiendo tras la operación a la nariz a la que se sometió.

La actriz que interpreta a Penny en "The Big Bang Theory" explicó que se realizó la cirugía para solucionar un problema de sinusitis que le afectaba desde hacía mucho tiempo y agradeció lo cuidadoso que fue su esposo con ella en el tiempo de recupearción.

Kaley Cuoco hizo reír a todos los presentes cuando, tras asegurar que la operación fue muy incómoda, contó que sentía que no estaba durmiendo nada en las noches durante su recuperación. Su esposo decidió demostrarle lo contrario y la grabó varios días seguidos mientras roncaba.

"Te iba a preguntar si ibas a iniciar una familia con él, pero tras esto veo que es obvio que no", le dijo Ellen DeGeneres a Kaley Cuoco en broma tras ver los videos de ella roncando.

"Sí, esto no ayuda en nada. No lo voy a encender con esos ronquidos. No es sexy para nada", añadió la actriz.

Tags Relacionados:

Kaley Cuoco

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada