Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Kaley Cuoco se destapó para portada de revista

La actriz que da vida a Penny en "The Big Bang Theory" recientemente fue anunciada como la mejor pagada de la TV de EE.UU.

Kaley Cuoco se destapó para portada de revista

Kaley Cuoco se destapó para portada de revista

Kaley Cuoco, una de las estrellas de la serie "The Big Bang Theory", se animó a posar ligera de ropas para la edición de octubre del a revista estadounidense "Shape Magazine".

Sigue a TV+ también en Facebook

La actriz de 29 años de edad es, como su personaje en la pantalla chica, una mujer preocupada por su salud y su físico, por lo que practica varios deportes y confesó que su envidiable figura se la debe a su rigurosa práctica del yoga.

"Me tomó mucho tiempo darme cuenta qué es lo que mi cuerpo necesita. Lo que funciona con mis amigos no funciona necesariamente conmigo. Nunca he trabajado tan duro en toda mi carrera para estar bien", explicó Kaley Cuoco, según cita "The Huffington Post".

Actualmente, la actriz se encuentra a la espera del estreno de la novena temporada de "The Big Bang Theory", serie que le valió ser considerada por la revista especializada "Forbes" como la mejor pagada de la TV estadounidense, junto con la colombiana Sofía Vergara.


(Fuente: YouTube)


Tags Relacionados:

Kaley Cuoco

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada