Kanye West fue grabado sonriendo en un partido de básquet
Kanye West fue grabado sonriendo en un partido de básquet
Redacción EC

, esposo de , es conocido por lucir siempre serio en las fotografías que le toman los paparazzis. Sin embargo, el cantante estadounidense fue captado el último fin de semana muy sonriente ¿La razón?  Una curiosa situación ocurrida en un partido de la final de la NBA que disputaron los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

Sigue a TV+ también en

Las imágenes fueron difundidas en el programa de Jimmy Kimmel y muestran a Kanye West riéndose sin reparos hasta que se percata de que una cámara lo registra y de inmediato se pone serio.

"Ahí lo ven, sonriente. De pronto lo graban y cambia. Ahí está, serio otra vez", comentó el irreverente presentador de televisión estadounidense.

En una entrevista con "Daily Front Row Fashion Awards", Kanye West reveló el motivo por el que no sonríe públicamente.

"Cuando estaba trabajando en 'Yeezus' vi un libro del siglo XIX con cubierta de terciopelo y herraduras. Miré las fotos y vi gente a la que se veía tan real, sus ropas eran increíbles y no estaban sonriendo. Así que cuando los paparazzi me dicen que por qué no sonrío pienso que no sonreír me hace sonreír. Cuando ves pinturas en un castillo la gente no está sonriendo porque no se verían tan interesantes", indicó según cita Quien.com.

Contenido sugerido

Contenido GEC