Kanye West quiere ser presidente de Estados Unidos en 2020

tiene la intención de postular a la presidencia de los Estados Unidos en el año 2020. Así lo dio a conocer anoche durante el discurso que dio en los MTV VMA's 2015.

"Como probablemente habrán podido adivinar, he decidido presentarme a la presidencia en 2020", manifestó, generando furor en el público presente.

No está claro cuánto de broma y cuánto de realidad hay en el anuncio del rapero de 38 años. Sin embargo, el esposo de no ha ocultado nunca sus intereses políticos, mostrando respaldo siempre hacia el partido demócrta.

Durante su presentación por el homenaje que MTV le dio en los Video Music Awards, Kanye West admitió haber fumado antes de subir al escenario, esto con la finalidad de vencer sus nervios.

"Wow, ahora sabemos cómo es Kanye cuando fuma marihuana", opinó Miley Cyrus, presentadora del evento sobre el artista de 38 años de edad.

Kanye West nació el 8 de junio de 1977 en Atlanta, Georgia. Está casado con Kim Kardashian desde 2014 y tiene una hija llamada North West. Próximamente tendrá un segundo hijo con la referida socialité.

TAGS RELACIONADOS