tenía 4 minutos en el escenario para, con total libertad, "hacer lo que le venga en gana" en la última edición de los MTV Video Music Awards 2016. 

"Soy Kanye West. Y sienta realmente bien decirlo especialmente este año. He venido aquí para presentar mi nuevo vídeo", fue lo primero que hizo el rapero al subir al escenario.

Ante un atento Madison Square Garden, que esperaba que Kanye West se despachara como en otras ediciones contra Beyoncé o Taylor Swift, el músico habló sobre su polémico video "Famous", que hace unas semanas generara un escándalo por presentar imágenes del rapero con varios famosos en una misma cama, entre ellos, la intérprete de "Shake It Off". 

"Puede que Famous pierda contra Beyoncé, pero no puedo molestarme, yo siempre estoy deseando que Beyoncé gane", dijo bromeando. 

Kanye West también habló de sus modelos a seguir. Truman, Ford, Hughes, Walt Disney, Steve Jobs. "Hay gente que te dice que no te compares con Jobs o con Disney. Pero yo tengo un amigo que una vez me dijo: "Hay tres maneras de mantener a la gente empobrecida. Quítales el autoestima, los recursos y déjalos sin un modelo a seguir", continúo el esposo de Kim Kardashian.

Kanye West finalizó su discurso presentando su último video "Fade", en el que la bailarina Teyana Taylor aparece con su esposo e hijos de la vida real. Pero, ¿quién esta chica, que en el mencionado video termina por convertirse en un gato?  Echemos un vistazo.

TAGS RELACIONADOS