MDN
Kate Mara y Jamie Bell.
Redacción EC

Los sets de rodaje también pueden ser un buen escenario para el romance.  y , quienes se conocieron cuando filmaban la película de "Los 4 fantásticos", son la más reciente prueba de ello. Los actores que interpretaron a la Mujer Invisible y La Mole, respectivamente, se casaron en una ceremonia privada y se animaron a hacer pública la noticia esta semana con una foto en .

"Nupciales" fue la leyenda que utilizó la actriz para describir la imagen que registró uno de los momentos cumbres de la ceremonia: el beso de la pareja durante su primer baile como esposos.

Nuptials

Una publicación compartida de Kate Mara (@katemara) el

Jamie Bell también utilizó la misma fotografía en su Twitter. Añadió la siguiente descripción: "La señora B y yo".

Este es el segundo matrimonio de Jamie Bell, actor que estuvo casado hasta el 2014 con su también colega Evan Rachel Wood (actualmente en el elenco de "Westworld").

Kate Mara previamente tuvo un romance con Max Minghella, pero nunca había contraído nupcias. 

Jamie Bell se dio a conocer en el 2000 con la cinta "Billy Elliot", de Stephen Daldry. Kate Mara ganó mayor popularidad con su rol de una inquisitiva reportera en la primera temporada de "House of Cards". La actriz es, además, miembro de la acaudalada familia Mara,  fundadores de los equipos de fútbol americano New York Giants y Pittsburgh Steelers.

Contenido sugerido

Contenido GEC