MDN
Kate Mara y Jamie Bell derrochan felicidad en el Festival de Cine de Toronto [FOTOS]
Redacción EC

El actor británico Jamie Bell y su esposa, la actriz estadounidense Kate Mara, derrocharon felicidad y mucho amor la noche del martes durante en avant premiere de la película "Film Stars don't die in Liverpool", realizado en el Festival de Cine de Toronto. 

En dicho filme el artista de 31 años de edad interpreta a Peter Turner, un joven aspirante a actor que termina perdidamente enamorado de una experimentada figura principal de Hollywood. 

La trama parece ir de lo más normal hasta que una enfermedad aqueja a Gloria Grahame (el personaje principal), interpretada por Annette Bening. 

Basada en una historia de la vida real "Film Stars Don't Die in Liverpool" es un drama que amenaza con robarle lágrimas a los adeptos al séptimo arte. 

La cinta es dirigida por Paul McGuigan. En el avant premiere acompañó a Jamie Bell su esposa, la actriz estadounidense Kate Mara.

Jamie Bell protagonizó la recordada cinta "Billy Elliot" en el año 2000. Casualmente en dicho filme la actriz Julie Walters interpretó a su profesora, mientras que en "Film Stars don't die in Liverpool" será su mamá.

Contenido sugerido

Contenido GEC