Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Murió Katherine Helmond: los personajes más recordados de su carrera 

La siete veces nominada a los premios Emmy falleció a los 89 años, tras complicaciones con el mal de Alzheimer que padecía. 

La icónica actriz estadounidense Katherine Helmond falleció este viernes en su casa de Los Angeles, California, a consecuencia de las complicaciones por el mal de Alzheimer que padecía hace varios años.

► "¿Quién manda a quién?": el reencuentro de sus protagonistas
► Sepa qué fue de la vida de los actores de "¿Quién manda a quién?"

La recordada 'Mona' en "¿Quién Manda a Quién?" (1984-1992) fue siete veces nominada a los Premios Emmy por sus destacados papeles a lo largo de su carrera como lo fue Lois Whelan en la serie "Everyone Loves Raymond" (1996-2004).

Otros personajes exitosos que interpretó fueron los de las películas "Time Bandits" (1981), "Brazil" (1985), "Pánico y Locura en Las Vegas" (1998). Además, también participó en diversos doblajes como el de Lizzie en la saga de Pixar "Cars" (2006).

En el 2016, Katherine Helmond y sus compañeros de elenco de "Quién Manda a Quién" se reunieron en una sesión fotográfica para la revista "Entertainment Weekly"; siendo esta la última vez que la actriz se mostró en cámaras.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada