Katie Holmes y Jamie Foxx. Los rumores los unían hace un tiempo pero recién puede confirmarse. (Fotos: Agencias)
Katie Holmes y Jamie Foxx. Los rumores los unían hace un tiempo pero recién puede confirmarse. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

Finalmente se confirmaron los rumores. Los actores y son pareja. Así lo muestra una serie de fotografías conseguidas por paparazzis y difundida por los principales medios de espectáculos la mañana del miércoles. 

Las instantáneas permiten ver a ambos personajes caminando de la mano en una playa de Malibú. Ambos lucen relajados y hasta felices. 

Es la primera vez que el actor de 49 años y su colega de 38 son captados en una situación que podría considerarse romántica. 

Katie Holmes se divorció del también actor Tom Cruise en el año 2012. Ambos tienen una hija llamada Suri Cruise Holmes. 

Cabe indicar que el martes la recordada protagonista de "Dawson's Creek" compartió en Instagram una fotografía en el mar. "Feliz martes", puso.  La imagen está acompañada de dos corazones. 

Happy Tuesday 💕

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el

"Daily Mail" señala que la relación entre Jamie Foxx y Katie Holmes no es reciente, sin embargo, menciona que esta última habría decidido no hacerlo público porque firmó un contrato de divorcio que la obligaba a no hacer pública ninguna nueva relación en al menos cinco años. 

Jamie Foxx es uno de los más talentosos actores de Hollywood. Ganó los premios Oscar, BAFTA, SAG Awards y Globo de Oro en 2004 por su papel en "Ray".

TAGS RELACIONADOS