Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Katy Perry: demos un repaso a sus cambios de look [FOTOS]

La cantante californiana de 32 años Katy Perry ha tenido looks diferentes a lo largo de los años. Conócelos en esta galería

Si bien el éxito llegó a su carrera cuando tenía poco más de 20 años, la estadounidense Katy Perry se encuentra activa en el negocio desde los 15. Ante su reciente paso al cabello rubio en la ceremonia de los Grammy, repasamos la historia de sus estilos.

Cuando ofreció su primera gira en 2001, Katy Perry tenía apenas 17 años. En ese entonces usaba su color de cabello natural, rubio, pero no pasaría mucho tiempo para que se deje ver con un color negro azabache que la ha caracterizado por años.

En 2002, cuando su estilo en el escenario era menos visual, era común verla con el cabello oscuro, pero también corto. Lo dejó crecer, cambió de volumen y peinado; pero no solo eso, también modificó su vestuario, el cual pasó a ser más atrevido.

Si bien en la ceremonia del Grammy de febrero último Katy Perry se mostró con cabello rubio en un estilo desenfadado, unos días después lo modificó para la fiesta de los premios Oscar, donde apareció con un laceado. ¿Cuánto tiempo se mantendrá con dicho look? Solo ella lo sabe.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada