Katy Perry habla de sexo, marihuana y la vida antes de la fama
Katy Perry habla de sexo, marihuana y la vida antes de la fama
Redacción EC

 concedió una extensa entrevista a la revista "GQ" en donde, más allá del éxito que ha alcanzado su carrera como cantante con el lanzamiento del disco "Prism" (uno de los más vendidos del 2013), habló sobre algunos temas polémicos que las celebridades, por lo general, prefieren evitar.

Drogas, sexo, la vida en otros planetas... Aquí algunos de los puntos más candentes que dejó :

Sobre la marihuana: "No puedo con ese tipo de cosas. Estaría en una esquina con cara de: ¿Estás tratando de matarme?".

Sobre las geishas (recurrentes en su estilo al vestir): "Las geishas son, básicamente, las maestras del amor incondicional".

Sobre sus extraños deseos de infancia: "Me recosté un día y le pedí a Dios: "¿Por favor, podrías hacerme los senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando me acueste?" Tenía 11 años.".

Sobre cómo era  cantar antes de ser famosa: "Me iba al mercado de Santa Bárbara y ponía el estuche de mi guitarra en el suelo y empezaba a probar algunas de las canciones que había escrito. Podría conseguir unos cuantos pistachos, paltas y quizás unos quince dólares. Eso era mucho dinero para mí".

Sobre su primera vez: "Sonaba el disco "Grace" de Jeff Buckley. Quizás sea por eso que me gusta tanto ese álbum".

Sobre la vida después de la muerte: "No creo que Dios sea un tipo de barba larga sentado en un trono. No creo en el cielo o el infierno como destino".

Sobre cirugías plásticas: "Nunca me he hecho una. Ni la nariz, ni la barbilla ni las mejillas ni los senos. Así que mis mensajes de auto empoderamiento vienen de un producto completamente natural".