Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Katy Perry y Orlando Bloom se lucieron juntos en la alfombra roja por primera vez | FOTOS

La pareja hizo su primera aparición pública tras mantener su romance en privado

Orlando Bloom y Katy Perry han intentado mantener su relación en privado; sin embargo, no pudieron evitar lucirse en la alfombra roja de la Gala Monte Carlo 2018 para el Global Ocean.

Katy Perry posó con un extravagante vestido en tono palo rosa, mientras Orlando Bloom lucía un elegante terno negro con camisa blanca sin corbata.

Pero, lo que llamó la atención fue la sortija de diamantes que llevaba Katy Perry en el dedo índice derecho, aunque luego se descartó que fuera un anillo de compromiso.

Como se sabe la pareja se volvió a juntar a principios de este año, tras anunciar su separación en febrero del 2017, y este sería un gran paso en su relación, ya que nunca llegaron a un evento oficial juntos.

A través de Instagram, ambos han mostrado nuevamente el amor que se tienen, ya que Orlando Bloom compartió una fotografía grupal donde aparece Katy Perry a inicios de la semana.

Por su parte, la intérprete de "Dark horse" ha grabado al recordado 'Legolas' de "El Señor de los Anillos" en algunas de sus historias dentro de la plataforma.

Tags Relacionados:

Orlando Bloom

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada