MDN
Katy Perry
Redacción EC

Un ejemplo para la industria musical. , la intérprete de exitosos temas como "I Kissed a Girl" y "Hot n Cold", recibirá un merecido homenaje en la décima edición de los Premios DVF, ceremonia que celebra a las mujeres que utilizan sus recursos y arte para transformar las vidas de otras personas.


En este evento, la estrella de la música pop será distinguida con el premio a la Inspiración, categoría que hace honor a su trabajo en la lucha por la igualdad.

será galardonada por "usar su voz para abogar en nombre de causas filantrópicas". Asimismo, también será reconocida por su labor como embajadora de buena voluntad de UNICEF y defensora de la comunidad LGTBQ.

Ver esta publicación en Instagram

Judging you is loving you @americanidol

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Junto a otras cuatro mujeres también recibirán este premio. Entre ellas figura la maestra y activista Anita Hill, quien recibirá el premio Lifetime Leadership en la ceremonia del 11 de abril en el Museo de Brooklyn en Nueva York.

"Por nuestro décimo aniversario de los Premios DVF, me siento honrada de reconocer a estas mujeres extraordinarias que han demostrado valentía, fortaleza y liderazgo, y nos han mostrado cómo hacer de este mundo un mundo mejor", señaló la diseñadora de modas Diane von Fürstenberg, fundadora de los Premios DVF.

Recordemos que hace más de un mes, estrenó su nuevo tema "365" en colaboración con el DJ y productor Zedd. El videoclip de esta canción tiene actualmente más de 44 millones de visualizaciones en YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC