MDN
Videojuegos

Cuando durante el pasado E3 anunció que estaba prestando su parecido y voz para un personaje en el esperado videojuego "Cyberpunk 2077", los asistentes a la mayor conferencia sobre entretenimiento electrónico perdieron sus cabales.


► 

La reacción fue similar a la que ocurrió en el E3 del 20016 cuando Norman Reedus ("The Walking Dead") apareció como el protagonista del nuevo juego del realizador japonés Hideo Kojima.

Estas dos ocasiones están lejos de ser la primera vez que el mundo de las celebridades se cruza con la industria de los videojuegos, un sector cada vez más grande del entretenimiento.

En 1987 el boxeador Mike Tyson prestó su apariencia para el clásico de NES "Mike Tyson Punch-Out!!", mientras que el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal protagonizó el infame "Shaq-Fu" en 1994.

Sin embargo, para propósitos de esta lista hemos elegido solo mencionar casos en los que los actores no solo han prestado su voz, sino también su apariencia y, mediante la magia de la captura de movimiento , incluso el lenguaje corporal.

Contenido sugerido

Contenido GEC