Módulos Temas Día

"Keeping up with the Kardashians" cumple 10 años: del video íntimo al suceso en TV

La familia liderada por Kim Kardashian hizo millones de dólares a lo largo de la última década. Su reality fue estrenado por E! Entertainment hace diez años

La revista “The Hollywood Reporter” dedica su última edición al décimo aniversario de “Keeping Up With The Kardashians”, el exitoso reality que en octubre del año 2007 estrenara el canal E! Entertainment y que hoy, transmitido a más de 120 países, sigue generado millones de dólares en pautas publicitarias. 

Lo curioso es que el origen de esta producción estuvo marcado por un hecho no tan feliz: la filtración de un video íntimo protagonizado por Kim Kardashian y su ex pareja, el rapero Ray J. Las circunstancias bajo las que se viralizó esta grabación se mantienen en el misterio, pero en algún momento llegó a decirse que la propia Kris Jenner –madre de la protagonista del clip—negoció la difusión del mismo en Internet para lanzar a la fama a su hija. Lo cierto es que la hoy esposa de Kanye West recibió cinco millones de dólares a manera de compensación. 

El video fue filtrado en marzo de 2007 y siete meses después se estrenaría “Keeping Up With The Kardashians”. El reality fue calificado por los medios especializados como “una inmejorable oportunidad” para ver cómo jovencitas luchan por hacerse famosas en el complejo mundo de Hollywood. 

La protagonista del proyecto producido por Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions era inicialmente Kim Kardashian pero con el paso de los años y las temporadas las hermanas, la madre y el padre se fueron abriendo paso. Los televidentes de todo el planeta han visto los problemas sentimentales de Kourtney, el ascenso en el modelaje de Kendal y los cambios físicos de Kylie, quien recién cumplió 20 años. 

En la nota de “The Hollywood Reporter” las hermanas comentan los cambios sufridos por el reality a lo largo de la última década. Sin planearlo muy bien, el proyecto se hizo realidad y motivó varios spin off, quizás el más polémico fue el de “I am Caitlyn”, en el que Bruce Jenner (padre de las hermanas Jenner) compartió públicamente su proceso de transformación a Caitlyn Jenner, hoy ícono de la comunidad LGTB.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada