Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Kendall Jenner cerró sorpresivamente su cuenta de Instagram

La modelo y hermana de Kim Kardashian cerró cuenta en Instagram, pero dejó abiertas aún las de Facebook, Twitter y Snapchat

Kendall Jenner cerró sorpresivamente su cuenta de Instagram

Kendall Jenner cerró sorpresivamente su cuenta de Instagram

Kendal Jenner decidió cerrar su cuenta de Instagram. El  domingo por la noche sus fans se toparon con el ingrato aviso que dice: "Lo sentimos, esta página ya no está disponible". Sin un motivo aparente o aviso de la modelo, simplemente ella decidió desaparecer de esta red social.

Sin embargo, la hermana de Kim Kardashian solo ha cerrado su Instagram y las demás cuentas (Facebook, Twitter y Snapchat) siguen en normal funcionamiento. No hay un incidente que fije un precedente para que Kendall haya decidido el cierre de su cuenta.
 

Como se recuerda, en una entrevista para la revista femenina "Allure", Jenner declaró que se encontraba algo "cansada" y deseaba desconectarse de la aplicación, pues confesó que le dedica mucho tiempo al día a las redes sociales.

Como se recuerda, el año pasado Kendall logró batir un récord en Instagram con una fotografía que consiguió más de 2,7 millones de "me gusta". Se trata de una foto en la que la modelo simula estar dormida y con su cabello se forman corazones.

La última foto que la modelo compartió en Instagram también se encuentra en su cuenta de Facebook. Se le ve enfundada en un ajustado pantalón de jean, fue ampliamente comentada en ambas redes sociales.


LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada