Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Kendall Jenner y Clint Eastwood coinciden en fiesta de Cannes [FOTOS]

Modelo y actor conversaron por unos momentos durante fiesta a la que también asistieron otras estrellas

Kendall Jenner y Clint Eastwood

Estrellas de todas las generaciones asistieron al festival de Cannes. (Fotos: AFP)

AFP

Pertenecen a generaciones distintas, pero un importante evento artístico los juntó. La modelo Kendall Jenner (21) y el actor y director Clint Eastwood (86) coincidieron en la fiesta que Vanity Fair y HBO dieron en marco del festival de Cannes (Francia).

Mientras Clint Eastwood llegó a la gala con un traje oscuro, camisa celeste y corbata color vino; Kendall Jenner apareció con un mini vestido negro acompañado de notorios aretes de perlas. Ambos posaron para fotos con amplias sonrisas.

Clint Eastwood se dejó ver en Cannes para presentar la remasterización de la película "Unforgiven", donde habló de su carrera cinematográfica e indicó volverá a actuar algún día, sin descartar que sea con un 'western'.

"Parece que fue hace cinco años", aseguró el realizador sobre "Unforgiven", que ganó 4 premios Oscar -película, director, actor secundario (Gene Hackman) y montaje- y que se ha convertido en uno de los grandes clásicos del cine.

Por su parte, Kendall Jenner fue a varias galas en Cannes, entre ellas una fiesta otorgada por la casa joyera Chopard, donde también asistieron estrellas como Rihanna y Julianne Moore. Días atrás, la socialité estuvo en Lima junto a su madre, Kris Jenner. (Con información de agencias/ Daily Mail)

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Clint Eastwood

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada