Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Kim Kardashian de cumpleaños: Kendall Jenner la sorprende con emotivo video

La modelo mostró que tiene un gran respeto y admiración por su hermana Kim Kardashian en video publicado en Instagram

Kim Kardashian

Kim Kardashian fue sorprendida por su hermana menor Kenda Jenner. (Foto: Agencia)

La modelo Kendall Jenner acaba de publicar unos videos donde muestra todo su cariño y admiración para con su hermana Kim Kardashian. En los videos se pude ver una serie de imágenes de la socialité a lo largo de toda su vida. 

"Feliz cumpleaños a mi bella hermana", escribió Kendall Jenner como descripción y saludó para su hermana Kim Kardashian en su cuenta personal de Instagram.

En imágenes se puede apreciar los diversos cambios que ha venido teniendo Kim Kardashian desde pequeña. Lo que muestran la imágenes es una infancia feliz llena de amor, regalos y cariño familiar. 

Pero los fanáticos de las Kardashian-Jenner no dejaron pasar la oportunidad para poder manifestar su opinión. "Eso es el verdadero amor", "Muy lindas", "Se nota el amor entre hermanas", "Es video es muy tierno", son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Kendall Jenner en Instagram

Como se recuerda, hoy es el cumpleaños número 38 de Kim Kardashian y todos sus seguidores esperan que lo pase a lo grande y con los mejores regalos. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada