Kendall Jenner falló al intentar hacerle broma a Kim Kardashian
Kendall Jenner falló al intentar hacerle broma a Kim Kardashian

hizo el ridículo al intentar jugarle una broma a su hermanastra . Esto durante una llamada telefónica realizada en la primera edición de “Kocktails With Khloe”, el nuevo programa de Khloé Kardashian.

La joven modelo le mintió a la socialité con un falso embarazo. Esperaba una reacción furibunda de la esposa de Kanye West, pero las cosas no salieron según lo esperado, principalmente porque Kim estaba muy agotada ese día y porque no se considera una persona correcta para dar consejos sobre embarazos.

Aquí el diálogo:

Kendall: Te llamaba porque quería contarte algo que hasta ahora nadie sabe y creo que tú me puedes ayudar.

Kim: ¡Oh no! ¿Qué pasó?

Kendall: Estoy embarazada.

Kim Kardashian: ¿Por qué no llamaste a mamá primero?

Kendall: No, decidí llamarte a ti primero porque siento que si le digo a ella primero explotará. Así que creo que tú podrías ayudarme.

Kim: O sea, no sé. No soy la indicada para esto. Mira, tengo la peor experiencia en esto. Además, hoy es el peor día. Dormí una hora porque North (West) ha dormido solo una hora. Ahora mismo solo me quiero morir.

Kendall:… (hace como si llorase)

Kim: ¿Estás llorando?

Kendall Jenner: Sí, es que tengo mucho miedo.

Kim: ¡Kendall! ¿Dónde estás? ¿No te gustaría venir un rato para que cuides a mis 30 hijos por dos segundos para que veas cómo se siente?

En ese momento, Khloé Kardashian interrumpió la "broma" y le contó a Kim que todo era parte de una llamada telefónica para su programa de televisión.

Contenido sugerido

Contenido GEC