Módulos Temas Día

Kendall Jenner: la historia de la modelo del momento [FOTOS]

Fue elegida recientemente como una de las top mejor pagadas del mundo y se dice podría llegar en breve al Perú

#KendallEnLima se convirtió en uno de los temas más hablados del sábado por la noche. en el Twitter y es que, un video que mostraba a Kendall Jenner saludando al Perú despertó las especulaciones de una posible visita. Pero, ¿quién esta modelo que tanta atención concita en las redes?

Con solo 20 años, Kendall Jenner es una de las modelos más pagadas del mundo, según una lista elaborada por Forbes. Ella ocupa el tercer puesto, superada por Gigi Hadid en el segundo lugar y Gisele Bündchen en el primero.

Nacida en 1995, es hija de Kris y Caitlyn Jenner. Es medio hermana de Kim Kardashian, una de las mujeres más populares del mundo gracias a un 'reality' del canal E! Entertainment.

Kendall Jenner debutó como modelo a los 14 años (contratada por Wilhelmina Models), carrera que se superpuso a sus estudios escolares, razón por la que debió contratar un profesor particular. Ella ha desfilado en importantes pasarelas de las ciudades de Nueva York (EE.UU.) y París (Francia).

En una reciente entrevista con Vogue, Kendall Jenner confesó que siempre ha sido muy distinta de sus hermanas. "(Ellas) siempre han estado en el glamour y en el estilo de vestirse con lujo todos los días. A una parte de mí le gusta eso, pero al mismo tiempo también quiero vestirme casualmente y tener una vida privada", contó.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada