Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Kendall Jenner espía a sus ex con un perfil falso

Durante su participación en el "Carpool Karaoke" junto a Hailey Baldwin, la modelo reveló que se creó una cuenta falsa para navegar en la red social

Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner participó del Carpool Karaoke e hizo reveladoras confesiones. (Foto: Captura)

Kendall Jenner hizo una confesión que hará que millones de sus seguidores se identifiquen con ella. La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" aseguró que creó una cuenta falsa en Instagram para revisar los perfiles de sus ex.

Esta confesión demuestra el lado más humano de la 'celebrity', quien en el pasado prefería no hablar de su vida privada. En esta oportunidad se animó a hacerlo en compañía de su amiga Hailey Baldwin en el "Carpool Karaoke".

Ambas celebridades se presentaron en el programa de James Corden y respondieron una serie de preguntas sobre su vida privada.

Para hacer más interesante su participación, Kendall Jenner y Hailey Baldwin accedieron a ser controladas por un polígrafo (detector de mentiras).

"¿Alguna vez has creado una cuenta falsa de Instagram para ver qué está haciendo tu ex novio?", preguntó Hailey Baldwin entre risas. "¡Tú sabes bien la respuesta! Sí", admitió Kendall Jenner mientras esbozaba una tímida sonrisa.

La revancha fue luego cuando le tocó preguntar a Kendall y dijo: "¿Justin Bieber piensa que soy genial?". "¡Claro que sí!", respondió Hailey, activando la alarma del polígrafo que ponía en evidencia su mentira. Ambas modelos se unieron en una interminable risa.

Cabe señalar que entre las ex parejas de la modelo Kendall Jenner figuran el cantante Harry Styles, el rapero ASAP Rocky y las ex estrellas de la NBA, Blake Griffin y Ben Simmons.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada