Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Kendall Jenner muestra el atuendo con el que inicia el 2019 en Instagram

La modelo, una de las más influyentes en la red social, compartió su primera publicación del año

Kendall Jenner

Kendall Jenner muestra su buen gusto al vestir en Instagram. (Foto: Instagram)

El 2019 ya inició y Kendall Jenner no quiere quedarse atrás. La modelo decidió publicar una serie de fotografías donde queda claro que ama el color verde. La publicación tiene miles de likes por parte de sus seguidores en Instagram.

"En verde por estos días. ¡Feliz año nuevo!", escribió Kendall Jenner en su cuenta personal de Instagram. La publicación fue muy bien recibida por todos sus seguidores en la red social de fotografías digitales.

"La más bella de todas las hermanas", "El color verde te queda genial", "Demasiado bella", "De las mujeres más hermosas del planeta", son algunos de los comentarios de los seguidores en Instagram de Kendall Jenner.

Kendall Jenner

Kendall Jenner publica fotografía para iniciar el 2019. (Foto: Instagram)

Kendall Jenner publica fotografía para iniciar el 2019. (Foto: Instagram)

En las postales se puede apreciar a Kendall Jenner con un pantalón de látex negro, una blusa verde que hace juego con sus pendientes del mismo color.

La modelo tiene más de 101 millones de seguidores en Instagram y no es para menos. La modelo gusta de publicar las distintas actividades que realiza día con día.

Cabe indica que Kendall Jenner es una de las hermanas más rebeldes que tiene el clan Jenner-Kardashian. Solo hay que recordar el Photoshop que realizó a la fotografía familiar que publicó Kim Kardashian en Instagram esta Navidad.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada