Kendall Jenner mostró esta foto a lo Lady Godiva en Instagram
Kendall Jenner mostró esta foto a lo Lady Godiva en Instagram

 publicó en Instagram una atrevida fotografía de la modelo Elisa Meliani. En la imagen en mención, la media hermana de Kim Kardashian muestra a la top model completamente desnuda montada sobre un caballo, en una clara referencia a la Lady Godiva de Collier.

La imagen no lleva leyenda alguna, por lo que no se sabe si la imagen forma parte de alguna nueva producción fotográfica de alguna revista a la joven modelo. Eso sí, no por la intriga, la imagen no ha dejado de ser comentada por los seguidores de Jenner.

 

el


En lo que respecta a Kendall Jenner, este ha sido un año de particular importancia , pues poco a poco va dejando de lado el peso de su apellido y su vínculo con las Kardashian, para encumbrarse en el mundo del modelaje.

El mes pasado, por ejemplo, la estadounidense debutó como uno de los nuevos 'ángeles' de la firma Victoria's Secret. También fue elegida imagen de la firma italiana Fendi.

Este fue el comentario, a manera de respuesta, de la modelo Elisa Meliani en Instagram al conocer la publicación de su foto en la cuenta de Kendall Jenner.

 

Una foto publicada por Elisa Meliani (@elisajazz) el

Contenido sugerido

Contenido GEC