Módulos Temas Día

Kendall Jenner, de las pasarelas a la polémica mundial por spot

Te mostramos 50 fotografías de la modelo del momento, Kendall Jenner, hermanastra de la famosa socialité Kim Kardashian

La polémica surgida por el comercial de Pepsi –retirado tan solo horas después de ser colgado en Internet—puede significar para Kendall Jenner una oportunidad inmejorable para desmarcarse lo suficiente del clan Kardashian, que la cobijó desde su primera aparición pública, pero que podría restarle opciones a futuro.

Y es que esta joven de 21 años ha logrado en poco más de dos años conseguir lo que muchas otras modelos no pudieron: fama, dinero y reconocimiento en varios rincones del planeta. Y lo ha logrado a pulso.

Reconocida inicialmente como la más esbelta de las hermanas Kardashian (grupo que también incluye a Chloe, Kylie y, obviamente, a Kim), Kendall Jenner ha logrado abrirse paso en un complejo mundo que mueve millones de dólares anualmente.

Su personalidad retraída contrasta con su capacidad para transformarse sobre una pasarela. Más allá de su belleza –tez blanca, cabello oscuro y ojos finamente pequeños--, la engreída de Kris Jenner y el ex campeón olímpico (hoy) Caitlyn Jenner, es capaz de medirse con experimentadas modelos como Tyra Banks, Giselle Bundchen, entre otras.

La exposición, sin embargo, no te blinda de la posibilidad de cometer errores. Hace unos días se estrenó un spot de Pepsi en el que la joven Kendall apacigua una protesta social entregándole una lata de gaseosa Pepsi a un policía.

“Claramente no logramos  lo que quisimos decir”, indicó la marca, que en el mismo comunicado público se disculpó con la joven modelo “por exponerla a las críticas”.

No es la primera vez que Kendall Jenner acepta darle rostro a una propuesta de márketing, aunque sí parece ser la que más polémica generó. Dependerá de ella y de su entorno sopesar mejor a futuro las ofertas de trabajo.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada