Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Kendall Jenner se quiebra al escuchar confesión de Bruce Jenner

Modelo y hermanastra de Kim Kardashian afirmó que Bruce "es el mejor papá que hubiera ha podido tener"

Kendall Jenner se quiebra al escuchar confesión de Bruce Jenner

Kendall Jenner se quiebra al escuchar confesión de Bruce Jenner

El especial que E! preparó de "Keeping Up With The Kardashians" contiene una serie de dramáticos momentos vividos por la familia de Kim Kardashian luego de que su padrastro, Bruce Jenner, confesara que se sometería a una operación de cambio de sexo.

En un primer adelanto se vio a Kriss Jenner, madre de Kim y ex esposa de Bruce, llorando desconsoladamente y preguntándose a sí misma qué serán de los recuerdos que su memoria guarda con respecto a quien fue su pareja por más de una década.

Un nuevo avance publicado por el canal de televisión estadounidense muestra a Kendall Jenner, la hermanastra menor de Kim Kardashian,en shock tras hablar con su padre.

"Él es la persona más increíble que conozco. No podría haber pedido un mejor padre. Él me enseñó a manejar la bicicleta. Cada día me llevaba a la escuela. Manejaba 45 minutos a diario para llevarme a la escuela", indicó la modelo mientras intentaba limpiarse las lágrimas.

E! alistó un bloque llamado ""Keeping Up With The Kardashians: Acerca de Bruce" que emitirá en dos partes. La primera será el domingo 17 de mayo y la segunda, el lunes 18.

En otra parte de los avances revelados por el canal de televisión se aprecia a Bruce Jenner y a Kim Kardashian en un momento más distendido. Él le enseña que lleva las uñas del pie pintadas de color rosado.

"Lo hago todo yo mismo", manifiesta. "Oh, ¿es en serio?", consulta la socialité.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada