Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Kendall Jenner y su tendencia de usar ropa de baño antigua a su paso por Francia

La hermanastra de Kim Kardashian lució una llamativa ropa de baño a su paso por las playas de Costa Azul, Francia 

Kendall Jenner

Kendall Jenner lució un costoso bikini en Costa Azul, Francia.  (Foto: AFP).

Kendall Jenner. Para ella practicar ejercicios de respiración es fundamental si quiere relajarse y descansar. Kendall confesó que padece de parálisis de sueño, un trastorno que hace que se despierte sin poder moverse por unos minutos, por lo que previene estos episodios despejando su mente. (Foto: AFP).

La joven modelo Kendall Jenner quiere marcar tendencia con ropa de baño 'vintage'. Esta vez compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde aparece luciendo un costoso traje de baño color rosa en las playas de Costa Azul, Francia. 

🌸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner aprovechó su participación en el Festival de Cannes para darse un lujoso paseo en yate por las Antibes, una localidad ubicada en la provincia de Costa Azul, Francia.

La ropa de baño que lució la cotizada modelo estadounidense fue diseñada por Lisa Marie Fernandez y tendría un valor cercano a los 450 dólares.

Algunos medios franceses compararon a la modelo de 21 años con el icono francés Brigitte Bardot, por la elegancia y sensualidad que posee.

Kendall Jenner cautivó a los asistentes a Cannes la semana pasada. Ella lució un espectacular vestido color blanco sobre la alfombra roja del importante festival.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada