Kevin Hart y su actual esposa. (Foto: Agencias)
Kevin Hart y su actual esposa. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Con un video publicado en , el famoso comediante estadounidense ofreció disculpas a su esposa, Eniko Parrish, y a sus dos hijos "por no ser perfecto y comportarse mal". De esta forma, habría admitido haber sido infiel.

El clip publicado la noche del sábado por el actor de películas como "Top Five", "Ride Along" y "Central de Inteligencia" aparece tan solo días después de que comenzarán a extorsionarlo por un video de contenido erótico.

"Le ofrezco disculpas a mi esposa e hijos. Debo de hacer las cosas mejor y lo haré. No soy perfecto y jamás dije que lo era. Los quiero a todos", indicó Kevin Hart en la parte central de su video subido a Instagram

"Tampoco voy a permitir que una persona tenga ganancias financieras por mis errores", añadió el artista nacido en Filadelfia.

Sending so many apologies to my wife & kids. I gotta do better and I will. I'm not perfect and have never claimed to be ...I love you all.

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Según "TMZ", el material en cuestión mostraría al comediante con una desconocida mujer en un night club. Existirían dos videos más con contenido íntimo.

Kevin Hart estuvo casado con Torrei Hart hasta el año 2011. Con ella no terminó bien pues incluso lo acusaron de infidelidad. 

La actual esposa del actor de 38 años está embarazada y aún no se pronuncia al respecto. 

El video subido por Kevin Hart a Instagram logra casi 4 millones de visualizaciones en menos de dos días. El comediante tiene 55 millones de seguidores en dicha red social.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC