De momento, los representantes de Kevin Hart no se han pronunciado sobre el accidente. Foto: Agencias.
De momento, los representantes de Kevin Hart no se han pronunciado sobre el accidente. Foto: Agencias.
Redacción EC

La madrugada del domingo en Calabasas, California (Estados Unidos), el comediante sufrió un accidente de tránsito mientras iba de pasajero en su propio vehículo; informan medios locales.


Hart fue trasladado al hospital Northridge, así como el conductor del vehículo, Jared S. Black. La tercera pasajera, Rebecca Broxterman, también resultó herida, pero no fue internada (el reporte policial indica que ella buscaría ayuda por sus propios medios).

Como reporta , Kevin Hart sufrió graves heridas en la espalda; las cuales no amenazan su vida. Las causas del accidente todavía son investigadas por la Policía de Caminos de California.

Como se aprecia en fotos difundidas por y otros medios el vehículo de Kevin Hart, un Plymouth Barracuda de 1970, resultó destruido por el choque y dos de los ocupantes estuvieron atrapados en el interior.

TMZ indica además que el conductor, Black, debió ser evacuado luego de que una sierra abriera el techo del autor y fue llevado vía aérea al hospital UCLA Medical Center.

TAGS RELACIONADOS