Kevin Sorbo (59) se dio a conocer mundialmente en la década de los 90. (Foto: Reuters)
Kevin Sorbo (59) se dio a conocer mundialmente en la década de los 90. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Desde que se destapó el escándalo de , varios actores y actrices han revelado sus propias historias de cómo fueron acosado sexualmente. también asegura haber pasado por lo mismo.

En entrevista con el podcast de Adam Carolla, el protagonista de "Hércules: los viajes legendarios" dijo que en los años 80 Gianni Versace lo buscó para trabajar como modelo. "Quería conocerme por mi altura. Al tener 1.90 metros, quería que participe en shows de moda con estas mujeres de 1.80", contó.

Era 1984 cuando, en una oportunidad, él y Versace se encontraron solos y el diseñador le propuso aparecer en comerciales para promover la marca. "De pronto, su mano va a mi pierna", relató el actor, quien dijo haberle mencionado entonces a su interlocutor que es heterosexual (Versace era abiertamente gay).

"Esto es lo que me gusta de ti. No eres un hombre afeminado, eres un hombre-hombre", le habría respondido el reconocido empresario.

Kevin Sorbo pasó por problemas de salud durante la filmación de "Hércules", un aneurisma que le causó varios coágulos. En los últimos años ha participado en películas enfocadas al público cristiano, como "Dios no está muerto" y "José y María". También se dejó ver en la serie "Supergirl".

DATOS

En 2018 llega a la televisión "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace", que mostrará el antes y después del asesinato del modisto en 1997.

De momento, ningún representante de la familia Versace se ha pronunciado sobre el caso. 

TAGS RELACIONADOS